Ficha Libro


Ulaluna

Todo iba bien para Ulaluna, hasta la mañana en la que se produjo el gran cambio, el gran miedo y la gran desorientación. Ulaluna estaba subida en la barca de su padre y tres amigos tiraban de la cuerda para llevar la chalupa hacia la arena. De pronto, llegó el hidroavión, los chicos soltaron la cuerda y se fueron corriendo. Un vertiginoso viento de levante arrastró la barca mar adentro. Fue así como Ulaluna perdió el rumbo y se quedo totalmente a la deriva...

Ver Ficha

Un rompecabezas para los siete secretos

¡Cuántos problemas! Además de Sussy, los Siete Secretos tienen también que cuidarse de Binkie, una amiga de ésta que escribió una poesía para burlarse del Club. ¡Qué par de antipáticas! Quieren entrometerse en el nuevo trabajo de los Siete Secretos: ayudar a la señora Bolan, la vendedora que les regaló buñuelos en la feria y que luego lo perdió todo en un incendio. Nuestros amigos limpian el antiguo carromato del pastor Matt para la familia Bolan. Sin embargo, no fueron ellos los que desnudaron al espantapájaros, ¿quién podría querer aquella ropa vieja? ¿Era una trastada de Sussy y Binkie para culpar al Club? A este misterio se suma otro: ¡un robo! Mucho tienen que investigar los Siete Secretos

Ver Ficha

VIVO

Un libro ilustrado acerca del proceso de la vida. Todo vive, desde las personas hasta todo lo que existe en la naturaleza, pero un día también todo deja de existir. Se deja de estar vivo cuando los días parecen largas noches, pero todo, estará siempre vivo en nuestros recuerdos, en un lugar dentro de nuestro corazón, en un lugar invisible donde nos damos un abrazo infinito.

Ver Ficha

¡Ay, cuando se lo cuente a Eugenia!

A Ana ya no le gustan los juguetes con los que se divertía hasta ahora. Está creciendo y le parece que no es muy guapa, pero está contenta porque cada día le trae nuevas sorpresas. En un viaje conoce a Adbullah, un chico con el que descubre otras formas de vida y resuelve casos emocionantes y peligrosos. ¡Ay, cuando se lo cuente a mi amiga Eugenia!

Ver Ficha

¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año!

Ver Ficha

Más leídos