Ficha Libro


Bruja de las Llamas

Un incendio amenaza el Bosque Viviente. El Gran Reino está de nuevo en peligro. Tras el fuego está la mano de Pirea, Bruja de las Llamas y Señora de las Centellas. Yara, la más joven de las Princesas, tendrá que enfrentarse al enemigo y luchar hasta... ¡la última llama!

Ver Ficha

Bruja de las Mareas

Ahora que el Rey Malvado y el Príncipe Sin Nombre duermen en la Roca del Sueño, parece que va a empezar una época de prosperidad en el Gran Reino. Pero, de repente, se vislumbra una sombra en el horizonte: las Brujas Grises han vuelto. Estas criaturas intemporales, viejas aliadas del Rey Malvado, se proponen luchar contra las Princesas con las armas de la Magia Sin Color. Durante un enfrentamiento sin precedentes, las cinco hijas del Rey Sabio comprenden que hay algo en el pasado de las brujas, un secreto oculto entre los pliegues del tiempo. Y tendrán que descubrirlo si quieren derrotarlas.

Ver Ficha

Buenos días señor hoy

Mireya y sus amigos saludan al Señor Hoy con alegría y se preguntan qué maravillas les deparará. Pero de pronto, el día, radiante y prometedor, se enfurece y hasta llora. Llega la noche y Mireya siente un poquito de miedo. Menos mal que los pensamientos agradables tienen alas y acuden volando.

Ver Ficha

Buldo

Taja-Orejas, el jefe de las ratas de agua, ha logrado acabar completamente con el río y con todos sus habitantes: «¡Adiós, Buldo, globo maltdito!», exclama encantado. Pero nunca hay que despreciar tan rápidamente la inteligencia de nuestro pequeño pez. Enfrentándose al peligro, Buldo llama a las escuadrillas de murciélagos y aves, sus aliados: «¡Despreciables ratas..., ha llegado la hora de que se pongan a temblar!»

Ver Ficha

Burbujita sabe portarse bien

Burbujita sabe portarse bien, y quiere que también nosotros aprendamos a hacerlo. Un día decide abandonar su manantial para volar por el mundo repartiendo consejos en verso. Esta historia tierna y divertida nos ayudará a descubrir la importancia de los "buenos modales" para ser felices y hacer felices a los demás.

Ver Ficha

Buscando a Tana la orangutana

¿Qué harías tú si te separasen de un ser querido? Seguro que no te importaría recorrer medio mundo con tal de volver a reunirte con esa persona. Eso fue lo que hizo Tan el orangután cuando unos cazadores furtivos se cruzaron en el camino de Tana la orangutana. Tan tuvo que hacer tratos con una banda de contrabandistas, estuvo a punto de caer en manos de una tribu de caníbales, esquivó a los temibles Escorpiones... Y es que, además de divertida y chispeante, en el fondo esta es una historia de amor.

Ver Ficha

Más leídos