Ficha Libro


Bat Pat. El abrazo del tentáculo

¡Por fin llega el verano! Y en Fogville hace tanto calor que hasta las piedras se derriten como la mantequilla? Pero los hermanos Silver tienen el plan perfecto para estar fresquitos: ¡un crucero por Islandia para ver las ballenas! A Bat Pat no le hace ninguna gracia: ¿pasear en un simple barquito por un mar lleno de icebergs y cetáceos gigantes? ¡Socorro! ¡Acabará con cara de bacalao!

Ver Ficha

Bat Pat. El mamut friolero

Hacía un frío gélido y los señores Silver habían decidido llevarnos a la feria de otoño de Fogville. Al llegar, yo me quedé alucinado: ¡aquello parecía el circo de las maravillas! Martin, Rebecca y Leo decidieron subirse a un globo aerostático que capitaneaba un personaje de los más estrafalario y yo no tuve más remedio que acompañarles... Mal principio, ¿verdad? Pues coged aire y taparos bien, porque aún no sabéis a dónde fuimos a parar.

Ver Ficha

Bat Pat. El monstruo de las cloacas

¡¡¡Hola!!! Soy Bat Pat. Les voy a contar una historia que les pondrán los pelos de punta... ¿Están preparados? ¡Por todos los mosquitos! La familia Silver y yo estábamos disfrutando de un tranquilísimo día de picnic en Castle Park cuando el lago del parque empezó a hervir como una olla al fuego. Unos minutos más tarde, un tufo insoportable a huevos podridos lo invadió todo y a Martin se le empañaron las gafas... No había duda: ¡habíamos vuelto a meternos en líos!

Ver Ficha

Bat Pat. El retorno del esqueleto

¡Los hermanos Silver y yo nos vamos de vacaciones! La tía Gergovia es una arqueóloga famosa y nos ha invitado a pasar unos días con ella para enseñarnos lo emocionante que es su trabajo: excavaciones a punto de derrumbarse, viejos tesoros repletos de maldiciones... ¡Y yo que pensaba tumbarme a la sombra a saborear un pincho de mosquitos!

Ver Ficha

Bat Pat. El superrobot hambriento

¿Sabes quién es la criatura más glotona del mundo? Hasta hace poco yo no tenía ninguna duda: ¡el inconfundible Leo Silver, siempre dispuesto a engullir todo cuanto le ponen delante de las narices! Pero esto era antes de conocer al monstruo espeluznante que se pasea por el vertedero de Fogville. ¡Miedo, remiedo! A su lado, Leo come menos que un muñeco de semáforo...

Ver Ficha

Bat Pat. Encuentros marcianos

¿Has pensado alguna vez si hay vida en otros planetas, estrellas o asteroides? Cuando unas misteriosas luces rosadas me deslumbraron en mi vuelo nocturno y al amanecer unos extraños círculos aparecieron en los campos de trigo del vecino... ¡ya no tuve dudas! ¡Habían llegado los «turistas espaciales»! ¿Creeis que los hermanos Silver podrán resistirse a este nuevo misterio?

Ver Ficha

Bat Pat. La abuela de Tutankamón

Cuando me enteré de que en el museo de Fogville se estrenaba una exposición sobre el antiguo Egipto, ¡volé de emoción! Me moría de ganas de ver una momia con mis propios ojos, así que convencí a los hermanos Silver para asistir a la inauguración. Pero lo que yo todavía no sabía era que la momia del museo estaba vivita y coleando, y que para colmo de males odiaba a los murciélagos... ¡¡¡Miedo, remiedo!!!

Ver Ficha

Más leídos