Ficha Libro


Cuéntame un tecuento

En "Cuéntame un teCuento" encontrarás trece divertidas e innovadoras historias para leer a dos voces. ¿Cómo? ¡Pues facilísimo! Empieza a leer las historia y deja que otra persona lea los sencillos diálogos que hay en cada página. Disfrutarás de una increíble experiencia en familia y en pareja. Pueden leer padres e hijos, hermanos mayores con más pequeños, parejas de amigos.

Ver Ficha

Cuentos azules

Azul es el cielo, azul es el mar. Suelen ser azules los monos de los mecánicos. Y algunos autos, algunas faldas. Pero, en estos Cuentos Azules, puede ser azul cualquier cosa, incluso los perros, los gatos, las hadas... y, por supuesto, azul es este libro de principio a fin. En él han participado los autores españoles que, a lo largo de los años, han publicado en la Serie Azul de El Barco de Vapor.

Ver Ficha

Cuentos de un Invierno

Una bella selección de cuentos actuales escritos con mezcla de precisión y poesía, característica del autor. Algunos de los cuentos se desarrollan en Galicia (la región de España) de hace unos años, otros reflejan situaciones de nuestra época o aspectos que han existido siempre.

Ver Ficha

De carta en carta

José es el abuelo de Pepe. Ninguno de los dos sabe leer ni escribir. Aunque es pequeño, Pepe ya debería haber aprendido a hacerlo; pero es que normalmente no va a la escuela, prefiere quedarse en casa ayudando a su abuelo. Un día se enfadan, dejan de hablarse y deciden contarse lo enfadados que están por carta. ¿Serán ellos los que escriben esas cartas?

Ver Ficha

Diablillo

Diablillo y Justin son grandes amigos; pero eso sí, muy diferentes. Justin es un niño normal y corriente, y Diablillo un pequeño diablo incapaz de cometer maldades. Por mucho que lo intenta, le resulta imposible, y todo lo que emprende tiene un final feliz. Por eso Justin intentará que su amigo pueda incorporarse definitivamente al mundo de los humanos.

Ver Ficha

Diario de Ana Frank

Ana era la menor de una familia judía, que se fue a vivir a Holanda. Mientras Ana y su familia estaban escondidos de la persecución nazi en un anexo de una casa en Amsterdam, ella escribió su diario de vida. En estos años, pasaron hambre, frío y privaciones. Al ser encontrados fueron llevados a los campos de concentración, por lo que el diario de Ana fue un testimonio de la crueldad vivida durante la II Guerra Mundial.

Ver Ficha

Más leídos