Ficha Libro


El misterioso caso de los juegos olímpicos

Esta vez mi amigo Metomentodo Squitt me ha vuelto a involucrar en un extraño caso que transcurre nada más y nada menos que ¡durante las Olimpiadas! Mientras retransmitíamos las competiciones, caímos en la cuenta de que había un equipo que ganaba todas las pruebas olímpicas. Y también reparamos en que los atletas de ese equipo se parecían demasiado los unos a los otros.

Ver Ficha

El misterioso ladrón de quesos

¿Qué es lo que quiere ese tipo tan extraño que se ha presentado en mi oficina para decirme que no puedo llamarme «Stilton»? ¿Y por qué debo partir hacia Inglaterra, donde se produce el famoso queso que se llama también «Stilton»? Además, ¿qué tiene que ver un misterioso ratón que ha robado todo el queso «Stilton»... conmigo?

Ver Ficha

El misterioso manuscrito de Nostrarratus

Nostrarratus lo había predicho todo, ¡incluida la fecha del Fin del Mundo! Yo quería publicar el manuscrito, pero en Ratonkfurt, durante la Feria del Libro, ocurrió algo increíble... ¡Por mil gatos peludos! ¿Quién es Geronimo Stilton? ¡Soy yo! Soy un tipo distraído, con la cabeza en las nubes... Dirijo un periódico, pero mi verdadera pasión es escribir. ¡Aquí en Ratonia, en la Isla de los Ratones, todos mis libros son unos bestsellers! Pero ¿cómo?, ¿no los conocéis? Son esas historias cómicas, tan tiernas como un queso de bola, tan gustosas como un gorgonzola y tan entretenidas como contarle los agujeros a una loncha de gruyer... En definitiva, historias morrocotudas, ¡palabra de Geronimo Stilton!

Ver Ficha

El mochuelo que tenía miedo de la oscuridad

Plop es un joven mochuelo al que no le gusta nada la oscuridad. Y eso es un serio problema para un ave nocturna. Su madre le aconseja que salga a preguntar qué piensan los demás acerca de la noche. Aunque lo de aterrizar es otro gran inconveniente... poco a poco, Plop irá descubriendo nuevas formas de ver la oscuridad,y es que ¡hay tantas cosas interesantes que hacer por la noche!

Ver Ficha

El monstruo del miedo

Demasiado precavida para sus seis años de edad, Virginia es también una niña muy miedosa. Siente temor por los autos, los insectos, los perros, la oscuridad y hasta por las espinas de pescado. Sin embargo, en buena parte todo es culpa de la protección exagerada de los adultos. ¡Menos mal que un monstruo la ayudará a cambiar!

Ver Ficha

Más leídos