Ficha Libro


Junie B. Jones y el monstruo bajo la cama

Junie B. Jones está segurísima de que hay un monstruo debajo de su cama. ¡Hay restos de babas en su almohada! Junie B. ya es mayor, y los mayores no babean en la almohada, ¿a que no? ¡Eso es cosa de bebés! Así que solo hay una explicación: un monstruo superbaboso se sube a su cama por las noches... ¡para ver si la cabeza de Junie B. le cabe en la boca!

Ver Ficha

Junie B. Jones y el negocio del mono

Debido a un malentendido, Junie B. Jones piensa que su nuevo hermanito. No es que sea mono, sino que es un ¡MONO DE VERDAD! Por eso, decide aceptar regalos de sus mejores amigos para ver quién lo verá primero. Después de que Junie intenta reclamar los boletos de colación que también ha conseguido, la espera la oficina de la directora.

Ver Ficha

Junie B. Jones y Warren el Superguapo

En el cole de Junie B. Jones hay un niño nuevo. Se llama Warren y es...., bufsss ¡superguapo! Lucy enseguida decide hacerse su novia, pero a Claudia y a Junie B. les parece fatal. ¡Ellas no han tenido ni una sola oportunidad! ¿Cuál de las tres conquistará por fin a Warren el Superguapo? Aunque... ¿y si resulta que tener un amigo es incluso mejor que tener un novio?

Ver Ficha

Kika Superbruja y Dani: El burrito encantado

Después de leerle un cuento de los hermanos Grimm a su hermano Dani, a Kika se le ocurre usar su libro secreto de magia... De pronto, ¡el burrito, la mesa y el bastón encantados del cuento aparecen en su habitación! Y lo mejor de todo es que el burrito escupe monedas de oro... ¡por delante y por detrás! ¿Qué harán Kika y Dani con tantísimo dinero? ¡Una nueva aventura de Kika, especial para los peques!

Ver Ficha

Kiwi

Una mañana, muy temprano, el cartero dejó en el buzón de la granja un paquete. ¿Será comida? ¿Será un tocadiscos? ¡Cuidado, puede ser una bomba! ¡Ojo, que va a explotar...! Y se armó la revolución en la granja... Pero no era una bomba, era algo muy distinto; algo que iba a llenar de emoción, suspense y aventura la vida rutinaria de la granja.

Ver Ficha

La bruja de la montaña

La bruja Alina de la montaña más pequeña acaba de romper otra vez su escoba. Se ha chocado contra un árbol al aterrizar. Ya está harta de chocarse contra los árboles, así que decide talarlos todos al día siguiente. Todos los animalitos asustados van a hablar con las otras brujas para que no le dejen hacerlo. A la mañana siguiente, Alina se levanta dispuesta a acabar con los árboles. Las otras brujas se lo impiden y le explican las desgracias que eso conllevaría: no habría flores, ni animales, ni frutos... Todas las brujas deciden que lo mejor es enseñarle a Alina a volar y a aterrizar bien. Después de una semana, Alina consigue hacer un vuelo y un aterrizaje perfectos. Los árboles están salvados y Alina ya es feliz otra vez.

Ver Ficha

Más leídos