Ficha Libro


Bat Pat. Los trolls cabezudos

¿Les suena un lugar llamado Cabo Norte? Está en Escandinavia, a orillas del océano Glacial Ártico (¡BRRR!, ya tengo frío de solo pensarlo), y es precisamente el lugar donde el señor Silver nos propuso que pasáramos las vacaciones de verano. ¡Adiós, tranquilidad! Viajando en autocaravana con Leo, Martin y Rebecca, teníamos todos los números para acabar en la boca del lobo, o... mucho PEOR: ¡en la de un troll horripilante!

Ver Ficha

Boy (Relatos de infancia)

Boy es un relato que da la oportuniad de conocer la infancia de Roald Dahl, quien se inspiró en su propia infancia para contar fantásticas, divertidas y terribles aventuras. Desde escolares bastante desagradables a la magnífica oportunidad de probar o escoger chocolates para una fábrica.

Ver Ficha

Buenos días señor hoy

Mireya y sus amigos saludan al Señor Hoy con alegría y se preguntan qué maravillas les deparará. Pero de pronto, el día, radiante y prometedor, se enfurece y hasta llora. Llega la noche y Mireya siente un poquito de miedo. Menos mal que los pensamientos agradables tienen alas y acuden volando.

Ver Ficha

Charly, el ratón cazagatos

En el País de la Buena Hierba, la vida transcurriría tranquila si no fuera por lo que molestan algunos personajes, como el gato Schultz. Charly, un simpático ratón, listo y audaz, tendrá que enfrentarse a más de un enemigo. Aunque cuenta con la ayuda de don Pico, el pájaro carpintero, su habilidad y astucia serán decisivas en su aventura: ser campeón no es fácil, pero es tan sorprendente la recompensa.

Ver Ficha

Cipi

Cipi es un pequeño gorrión ansioso por abandonar el nido, pues quiere conocer el mundo que le rodea. Afortunadamente, su enorme curiosidad y su espíritu inquieto le harán comprender lo importante de la vida.

Ver Ficha

Corazón

Corazón es el diario de un niño italiano nacido en Turin llamado Enrique. Él narra su día a día, en su escuela, con sus compañeros, sus relaciones con ellos y sus profesores,durante todo el año escolar, la situación con sus padres y su familia en una Italia recién unificada.

Ver Ficha

Cuentos Imposibles

Conjunto de historias que van desde un partido de fútbol entre los animales del bosque, pasando por la amistad entre una hormiga y un ciempiés, un sueño que no quería dormir, una competencia de ruidos irresistible, una cazador frustrado, hasta un vendedor de cosas inútiles. Mezcla la fantasía con lo absurdo e imposible de tal forma que en estas historias los animales, las plantas y las personas conviven de manera amena y divertida.

Ver Ficha

Más leídos