Pedro no podía parar de toser, ni siquiera con un jarabe con sabor a mocos de gallina. Pero la abuela conocía la fórmula mágica... ¿a que no sabes cuál?
Ver Ficha
Pedro no podía parar de toser, ni siquiera con un jarabe con sabor a mocos de gallina. Pero la abuela conocía la fórmula mágica... ¿a que no sabes cuál?
Ver Ficha
Un niño pasa el verano en el pueblo, en casa del abuelo. Duerme en una buhardilla que tiene una ventana en el tejado. Desde allí se ven las estrellas, y un día sucedió...
Ver Ficha
La vida de Miguel cambia por completo cuando él y su familia se van a vivir al pueblo para cuidar a su abuela, que está muy enferma. En un año en el que apenas ha llovido, Miguel y sus amigos van a descubrir, en el desván de su casa, algunas cosas sorprendentes del pasado de la anciana y un misterio relacionado con el agua.
Ver Ficha
Jorge, empeñado en cambiar a su desagradable abuela, inventa una maravillosa medicina con la que consigue transformarla. Pero nada resulta como Jorge esperaba. Los animales de la granja donde vive también toman la medicina, y las situaciones más disparatadas no se hacen esperar.
Ver Ficha
A Osito le gusta mucho ir de visita a casa de sus abuelos. Osito se divierte mucho con Abuelo Oso y luego Abuela Osa le cuenta anécdotas de cuando Mamá Osa era pequeña. ¿Está cansado Osito al final de la visita en casa de sus abuelos? Él asegura que no, pero...
Ver Ficha
Las brujas de todo el mundo, bajo la apariencia de señoras corrientes, están celebrando su convención anual: en ella han decidido aniquilar a todos los niños. Pero el protagonista de esta historia y su abuela conseguirán vencerlas gracias al ratonizador mágico.
Ver Ficha
Kit Watson se muda a Stoneygate, el lugar de sus antepasados. Allí conoce a un misterioso chico, John Askew, que le involucra en un temible juego, el juego de la Muerte, en el que cada día moría un chico diferente.
Ver Ficha
No hay manera de que el abuelo tire sus viejas zapatillas. Pero la abuela no se da por vencida y utiliza mil trucos para conseguirlo, hasta que por fin...
Ver Ficha
Matías es un niño muy despistado, igual que su abuela. Por eso ha perdido el libro sobre buceo que le ha prestado su amigo Enrique. Pero también ha olvidado otras muchas cosas. Matías un día cae enfermo porque cree que ya no le cabe nada más en la cabeza.
Ver Ficha
Cuando abuelo sapo y Sapito van a caminar por el bosque, abuelo Sapo le advierte a su nieto sobre los enemigos que están al acecho. Sapito está preocupado, pero su abuelo promete compartir con él sus secretos especiales. Cuando el abuelo decide compartir el último secreto, aparece un enorme monstruo que lo obliga a huir; pero Sapito recurre a sus nuevos conocimientos para salvarlo. Una vez liberado, el abuelo cuenta a su nieto su tercer secreto: en caso de emergencia, ¡debemos tener un amigo con quien contar!
Ver Ficha