Ficha Libro


Nochebuena de fantasmas

El viejo Ebenezer Scrooge es un egoísta incorregible que explota a su empleado y nunca piensa en los demás. Pero una Nochebuena se le aparecen varios fantasmas que le hacen entender que el mundo está lleno de personas necesitadas de su ayuda y de su afecto..., y el corazón del viejo avaro se transforma para siempre. Edición adaptada del Cuento de Navidad de Dickens. Buena traducción e ilustraciones.

Ver Ficha

Orión y los animales magos

Orión es el perro de Isidro, un músico callejero. Un día este enferma, y como no puede quedarse en el hospital con él, ha de huir al bosque para evitar ser metido en una perrera. Allí descubrirá por azar las cajas que un mago ha dejado escondida y que los animales del bosque empiezan a utilizar para montar espectáculos entre ellos. Hasta que se enteran de que el mago necesita encontrar esos materiales para vencer a su enemigo Tenebro.

Ver Ficha

Un rompecabezas para los siete secretos

¡Cuántos problemas! Además de Sussy, los Siete Secretos tienen también que cuidarse de Binkie, una amiga de ésta que escribió una poesía para burlarse del Club. ¡Qué par de antipáticas! Quieren entrometerse en el nuevo trabajo de los Siete Secretos: ayudar a la señora Bolan, la vendedora que les regaló buñuelos en la feria y que luego lo perdió todo en un incendio. Nuestros amigos limpian el antiguo carromato del pastor Matt para la familia Bolan. Sin embargo, no fueron ellos los que desnudaron al espantapájaros, ¿quién podría querer aquella ropa vieja? ¿Era una trastada de Sussy y Binkie para culpar al Club? A este misterio se suma otro: ¡un robo! Mucho tienen que investigar los Siete Secretos

Ver Ficha

¡Ay, cuando se lo cuente a Eugenia!

A Ana ya no le gustan los juguetes con los que se divertía hasta ahora. Está creciendo y le parece que no es muy guapa, pero está contenta porque cada día le trae nuevas sorpresas. En un viaje conoce a Adbullah, un chico con el que descubre otras formas de vida y resuelve casos emocionantes y peligrosos. ¡Ay, cuando se lo cuente a mi amiga Eugenia!

Ver Ficha

¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año!

Ver Ficha

Más leídos