Ficha Libro


El pianista que sabía demasiado

En esta cuarta aventura, Alfred, Agatha y Morritos han de enfrentarse a otro escalofriante misterio, esta vez en Nueva York. Emma, la hermana de Hércules, se ha puesto muy enferma mientras actuaba en su teatro y es necesario que todos viajen hasta América para estar a su lado. A su llegada a la ciudad, Alfred y Agatha se topan con Harpo Marx, un actorcillo avispado que también trabaja en el teatro. Sin embargo, los chicos no tendrán tiempo para muchas distracciones. Pronto descubren que el mal de Emma es una extraña enfermedad que está aniquilando a los miembros del teatro. Una especie de maldición. Alfred, Agatha y Morritos se enfrentarán a su caso más arriesgado, pues el reloj correrá en su contra para salvar la vida a los actores de la compañía.

Ver Ficha

El robo del diamante gigante

Estaba mirando la finalísima de fútbol, cuando el abuelo Torcuato irrumpió en mi casa y me invitó a participar en un torneo de golf por parejas. ¡Estaba en juego la valiosísima Súper Ratcopa, pero alguien pretendía robarla, y mi amigo Cero CeroKa andaba tras la pista del misterioso ladrón! ¡Toda una aventura!

Ver Ficha

El tesoro del pirata fantasma

Bobo Shakespeare despierta sobresaltado. Durante la noche, alguien ha cavado varios hoyos en su jardín. ¿Quién habrá sido? ¿Por qué lo habrá hecho? Tenebrosa lo sabe muy bien: alguien está buscando el tesoro de Morgan Bigotenegro, el pirata más terrible de la historia. ¡Bobo y Tenebrosa deberán encontrar el tesoro antes que su enemigo! Intriga, fantasmas, monstruos y... ¡mucho humor!

Ver Ficha

Judy Moody es detective

Judy Moody se encuentra en un estado de ánimo... misterioso. ¿Qué debe hacer la mejor investigadora de misterios del mundo? Pues ir en busca de un misterio, por supuesto. Judy Drewdy y sus compinches se ponen en campaña. ¿Por qué Mr. Chips se ha esfumado? ¿Y por qué están desapareciendo las galletas de chocolate por toda la ciudad? ¡Este es un caso para la agente Judy Drewdy!

Ver Ficha

Kiatoski y la máscara africana

Kiatoski es ya un famoso detective que ha resuelto importantes casos, como el robo de los chicles, el del estadio de fútbol o el suceso del circo. Ahora es la heladería de Giovanni la que está en peligro, pero otra vez, con ayuda de su amiga Olga y con la energía que le dan sus chicles preferidos, encontrará al culpable. Y lo que en principio parecía un caso de brujería africana, terminará con una explicación de lo más razonable, como casi siempre.

Ver Ficha

Más leídos