Ficha Libro


La patulea de la reina

La reina se aburría mucho y encontraba su palacio serio, frío y triste. Cuando nació su primer hijo se alegró tantísimo que tuvo once más. Y ahora quiere ocuparse ella sola de todos: les da de comer, echa carreras por los pasillos con ellos, y se ríe cuando hacen travesuras. Pero el rey no puede más de tanto desorden, ¡y de un momento a otro va a explotar!

Ver Ficha

La princesa aburrida

La princesa lleva una vida muy aburrida. Se pasa los días contemplando a los animales de cerca de palacio -las ranas y los peces del estanque, los patos, los cisnes...- dando paseos y mirando el paisaje desde su ventana. Por eso siempre protesta a sus padres y les dice que ella no quiere ser princesa.

Ver Ficha

Rosanda y el arte de birli birloque

ROSANDA se había fijado muy bien en el calendario que mamá tenía colgado con imanes en el refrigerador. Quedaban pocos cuadraditos para que llegaran los Reyes, o sea, que no había tiempo que perder. Los Reyes vivían muy muy lejos; recibían cartas de cientos, miles; millones de niños, pero su carta era necesaria y tenían que leerla cuanto antes.

Ver Ficha

Más leídos