Ficha Libro


Nochebuena de fantasmas

El viejo Ebenezer Scrooge es un egoísta incorregible que explota a su empleado y nunca piensa en los demás. Pero una Nochebuena se le aparecen varios fantasmas que le hacen entender que el mundo está lleno de personas necesitadas de su ayuda y de su afecto..., y el corazón del viejo avaro se transforma para siempre. Edición adaptada del Cuento de Navidad de Dickens. Buena traducción e ilustraciones.

Ver Ficha

Papelucho casi huérfano

Papelucho es el protagonista de una serie de libros para niños creado por la escritora chilena Marcela Paz que narran las aventuras de un niño de 8 años. "Papelucho casi huérfano" es el segundo libro de la serie y en este caso, Papelucho se involucra en tratar de hacer felices a los trabajadores del campo y sus familias, buscando ganar plata y así comprarles casas y regalos de Navidad.

Ver Ficha

Rosanda y el arte de birli birloque

ROSANDA se había fijado muy bien en el calendario que mamá tenía colgado con imanes en el refrigerador. Quedaban pocos cuadraditos para que llegaran los Reyes, o sea, que no había tiempo que perder. Los Reyes vivían muy muy lejos; recibían cartas de cientos, miles; millones de niños, pero su carta era necesaria y tenían que leerla cuanto antes.

Ver Ficha

Una tierna, tierna, tierna historia bajo la nieve

¡Ah, qué alegría! Es Nochebuena, afuera ha nevado, y en mi casa está todo preparado para acoger a mis amigos y parientes. ¡Será una cena para relamerse los bigotes! Pero? ¡vaya! De repente todo cambia y descubro que tengo que pasar la Navidad solo con mi pececito rojo Aníbal. Estoy melancólico... pero al pasear por Ratonia encuentro a muchos amigos nuevos, y al volver a casa descubro una sorpresa ¡más tierna que un quesito!

Ver Ficha

¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año!

Ver Ficha

Más leídos