Ficha Libro


Diente de plata

La vida de Jacobo es perfecta: vive con su mejor amigo, el abuelo lobo lo visita con frecuencia, y cada mes se va de juerga lobuna con su amiga Noura. Pero todo se vuelve patas arriba cuando aparece un tal Jonás diciendo que es el tío de Jacobo, y le obliga a marcharse con él. Lo que nadie sabe todavía es que Jonás, en realidad, es Diente de Plata, el terror de los hombres lobo y demás criaturas extrañas... Menos mal que Jacobo tiene amigos de verdad que le ayudarán a salir del peligro y a hacer, de paso, nuevos amigos.

Ver Ficha

El enigma de las cabezas de piedra

Isla de Pascua. En plena Polinesia se encuentra uno de los grandes enigmas de la humanidad. Se trata de los móai; unas enormes cabezas de piedra que recorren la costa de la isla. ¿Cómo llegaron hasta allí? ¿Por qué miran todas hacia el océano? Parece que jamás se resolverá el misterio... ¿O sí? El imprevisible y apasionado tío Charlie no se rendirá hasta obtener todas las respuestas, ¡pero quiere que los hermanos Silver y Bat Pat sean sus valientes compañeros de aventura! ¿Lograrán hacerse con el misterio mejor guardado del Pacífico?

Ver Ficha

El museo de los conjuros

¿Estan preparados para poner los pies en una mansión llena de secretos? El museo de los Conjuros de Fogville recibe tan pocas visitas que pronto tendrá que cerrar. Es una pena, porque ahora las brujas, vampiros, momias y fantasmas se quedarán en la calle... ¡Suerte que son de mentira!, ¿verdad?

Ver Ficha

El pequeño vampiro

A Antón le ha ocurrido algo maravilloso; algo que hasta ese momento sólo sucedía en las historias de misterio que tanto le gustan: ha conocido a Rüdiger, un vampiro de los de verdad. Las aventuras que el pequeño Antón siempre ha imaginado se van a hacer realidad ante la incredulidad y suspicacia de sus asombrados padres.

Ver Ficha

El pequeño vampiro en la granja

Anton está pasando una semana de vacaciones en una granja. Lo primero que hace al llegar allí es buscar a su amigo Rüdiger, que debería estar esperándole; cuando por fin lo descubre en una pocilga, resulta que el pequeño vampiro no está precisamente de buen humor. Las vacaciones se presentan tempestuosas y la amistad entre ambos sufrirá una dura prueba....

Ver Ficha

Más leídos