Ficha Libro


Álex, entrenado para triunfar

Álex es una futura estrella del fútbol. Todos lo saben: es el mejor jugador que se haya visto nunca. Pero siempre está de mal humor. Su padre es el alcalde de la ciudad y hace todo lo posible para que Álex triunfe. Álex, esconde un secreto que en este libro solo podremos intuir. Aunque no lo reconozca, se está haciendo muy amigo de Gabriel y Blanca, aunque su mejor amigo es Daniel, el que soporta todas sus groserías Amaya se une al grupo, ella quiere trabajar como futbolista, sin embargo siempre está en el banquillo porque su madre se lo ha prohibido. ¡Por fin! El partido Los Invencibles contra los Planetas se convoca. ¡Ya era hora!

Ver Ficha

Amigo de palo

Pedro vive en el campo, lejos del pueblo y no puede jugar con otros niños. Pero tiene un amigo muy especial. Se llama Pepón es de palo y siempre está con los brazos abiertos. Pepón tiene un trabajo de mucha responsabilidad. ¡Pedro se siente muy orgulloso de su amigo! Pero un día ve que está en peligro. Él debe ayudarle, no puede quedarse sin amigo. Y al fin, ¡Pedro tiene una idea genial!

Ver Ficha

Bat Pat. Nunca bromees con un samurái

¡Martín es un campeón! El mayor de los hermanos Silver compite en un torneo de kárate y se ha clasificado para disputar la final en Japón. Es una oportunidad única para que toda la familia visite el país de los bonsáis, del sushi y... ¡de los samuráis! Aunque más vale que no nos crucemos con uno porque, si está de mal humor, ¡ni el mejor karateka de Fogville podrá salvarnos!

Ver Ficha

Choco encuentra a una mamá

Choco está buscando desesperadamente una mamá y, aunque la busca aquí y allá, parece imposible encontrarla. Cuando ya ha perdido todas las esperanzas, una nueva candidata aparece para darle el amor que anhela. Este es un cuento que habla acerca de la adopción y de que lo importante no es parecerse, o ser de formas similares al otro, sino quererse y respetarse tal cual es. Esta obra no se encuentra en el BPDigital ni en la Biblioteca Escolar Digital.

Ver Ficha

Diario de Nikki 4. Una patinadora sobre hielo algo torpe

Nikki Maxwell no se sorprende cuando descubre que el chico de sus sueños, Brandon, trabaja como voluntario en un refugio para animales del vecindario. Él es un chico tan dulce, que por supuesto, no duda en ayudar a esos perritos adorables! Cuando Brandon le comenta que el refugio está en peligro y que pueden cerrarlo, Nikki va a hacer todo lo posible para que eso no suceda. Así que, junto a sus amigas, Chloe y Zoey, se apuntaran a la competición de patinaje sobre hielo para ayudar a recaudar dinero para la causa.

Ver Ficha

Más leídos