Ficha Libro


El jardín de cenizas

Ulysses Moore se ha volatilizado y todo indica que ha partido tras la pista de Penelope, su mujer, desaparecida hace más de doce años. Rick, Julia, Jason, Anna y Tommy necesitan encontrarlo cuanto antes y sospechan que ha cruzado alguna puerta del tiempo... pero ¡les llevará siglos explorarlas todas! Además, no son los únicos que andan tras el viejo viajero: un antiguo enemigo ha vuelto del pasado dispuesto a cobrarse venganza...

Ver Ficha

El misterio del traje amarillo

Ya se sabe que en la vida de un Superhéroe nunca faltan imprevistos, pero ¿qué hacer cuando uno se encuentra sin traje, sin superpoderes y, por si fuera poco, en calzones? Prisionero en las alcantarillas, Supermetomentodo no lo está pasando precisamente bien, y sus colegas no pueden ayudarlo. ¿Logrará nuestro héroe salvar Muskrat City y desbaratar los siniestros planes de las Ratas de las Cloacas?

Ver Ficha

El prisionero del monstruo

¡Por todos los mosquitos! ¡Aquí HUELE a problemas y de los GORDOS!¿Puedes echarme una mano? ¿Están preparados para resolver un misterio de lo más APESTOSO?Abran bien los ojos, y lo más importante...¡tápense la nariz! Martin acaba de enterarse de que su escritor favorito, Edgar Allan Papilla, visitará Londres para recoger un premio literario. ¡Es una oportunidad única para conocerlo en persona! Pero, cuando llegue el gran día, nada saldrá como el mayor de los hermanos Silver esperaba...

Ver Ficha

Los viajeros imaginarios

Kilmore Cove está siendo atacada. La villa sufre el constante cañoneo de un buque cuya extraña tripulación está formada por monos fanáticos a las órdenes de Spencer, acérrimo enemigo de Ulysses Moore. Sólo una cosa, el deseo de venganza, mueve a Spencer, y no piensa detenerse hasta lograr su objetivo: destruir las Puertas del Tiempo. Por ello, ésta vez, Julia, Jason, Rick, Anita y Tommaso van a necesitar ayuda para vencer la amenaza, en esta ocasión el interés superior exige sumar fuerzas propias y ajenas, de amigos y enemigos. Pero...ni siquiera esta extraordinaria coalición de fuerzas garantiza la victoria final. Pronto, los chicos descubrirán que el único modo de derrotar a su archienemigo es sacar partido de sus debilidades y desposeerle de sus fortalezas.

Ver Ficha

Palabras caracola

El día que Lucía llegó a la playa de las caracolas, no se lo podía creer. ¡Había caracolas por todos lados! Pero lo que Lucía no se podía imaginar es que cada caracola escondía un secreto con forma de palabra, y que solo su abuelo podía ayudarla a descubrir el misterio.

Ver Ficha

Más leídos