Ficha Libro


El interior de los colores

En este hermoso libro, cada color esconde algo más. Son pequeños textos que nos llaman a la imaginación para que a través de cada color, nos imaginemos paisajes, cosas, emociones, sentimientos... todo un mundo que nos rodea y que es parte de nosotros. Cada color esconde algún secreto que con este libro podemos descubrir. Un libro de María José Ferrada para leer en familia y compartir con niños/as pequeños/as con una mediación apropiada, ta como dice su presentación: un libro para leer entre 1 y 99 años.

Ver Ficha

El ruiseñor

Cuentos de Andersen adaptados e ilustrados para lectores de hoy. Historias que ayudarán a los pequeños a ser mejores y a incorporar valores universales, mientras disfrutan leyendo relatos que han cautivado a niños y niñas de todos los tiempos y de lugares diversos.

Ver Ficha

El zapatero y los duendes

Aprender a ser sincero, generoso, solidario o incluso un buen amigo, son pruebas que han forjado a muchos héroes de cuento. A menudo, el mágico universo de los cuentos populares nos sorprende con pequeñas enseñanzas y grandes secretos que nos ayudan a crecer por dentro. ¿Qué mejor regalo que una preciosa historia de las que agrandan el corazón antes de dormir?

Ver Ficha

Más leídos