Ficha Libro


¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año!

Ver Ficha

¡Estás despedida!

Aunque Edward disfrutaba de una vida estupenda, justo aquel lunes por la mañana se sentía un poco fastidiado. Los calcetines no estaban en el cajón acostumbrado, nadie le había calentado la leche del desayuno... La verdad es que su madre no estaba haciendo su trabajo como debía. ¡Qué desastre! Así que Edward no le quedó más remedio que despedirla. ¿Qué iba a hacer?

Ver Ficha

¡Ñec-ñec ris ras!

Bubú es el hijo pequeño de una familia de monstruos. Y no puede dormir porque debajo de su cama hay un niño de piel rosa, pelo naranja, y unos ojos de aquel color tan horrible que tiene el cielo cuando un monstruo se levanta a pleno día, y no puede ver nada de tanta luz.

Ver Ficha

¡Por fin bruja!

A sus doce años, Verde sigue sin demostrar ningún interés por la brujería. Es más, dice que quiere ser una persona normal y que le gustaría casarse algún día. Se fija en los chicos de su clase y no disimula su asco ante los mejunjes que su madre confecciona para envenenar a los perros de la vecindad. ¡Vaya desastre!

Ver Ficha

¡Salvemos al vampiro!

En una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es un vampiro, y su profesión es catar zumos de tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche? .

Ver Ficha

Más leídos