
Al ogro Talipón no le gustan los bebés tiernecitos. Él prefiere comer... ¡zanahorias, tomates y pepinos!
Ver FichaAl ogro Talipón no le gustan los bebés tiernecitos. Él prefiere comer... ¡zanahorias, tomates y pepinos!
Ver FichaOlivia está harta del pesado de su hermano Luis. Incluso está dispuesta a cambiarlo por otro chico cualquiera. Claro, que eso parece imposible, ¿verdad? Y sin embargo, un día, inesperadamente, se produce el cambio. Ahora, en el lugar de Luis está Oscar, que es mucho más obediente y educado. ¿Qué ha sucedido?, y sobre todo, ¿qué va a pasar ahora?
Ver FichaTodos en el pueblo afirman que sobre el castillo de Foc pesa una maldición, y solo el rey y su hijo, el príncipe Luis, podrán romper el maleficio que provoca tanto temor. Para conseguirlo, padre e hijo deberán aprender el auténtico valor de los sentimientos...
Ver FichaEn el colegio, la señorita nos dijo que en Navidad todo el mundo tiene que hacer las paces. También las madres y los hijos mayores.
Ver FichaEs día de fiesta y los padres de Teo deciden pasarlo en familia. Salen a pasear por la ciudad y disfrutan de un agradable recorrido por diferentes zonas. Van a un parque lleno de columpios para que los niños jueguen y luego aprovechan para entrar en algunos comercios. Se detienen a mirar la cartelera de los cines y entran a tomar café en una cafetería. Finalmente, de regreso a casa, encuentran una atracción inesperada.
Ver FichaTeo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo.
Ver FichaHan llegado las Navidades y Teo y su madre visitan a papá en el trabajo. Cuando vuelven a casa, papá prepara la cena y Teo le ayuda poniendo la mesa. Pero pronto tienen visita, porque los amigos del padre de Teo acuden a ver la retrasmisión de un partido de fútbol. Al día siguiente, la familia de Teo prepara las maletas para pasar las Navidades en casa de los abuelos. Aunque, antes de marcharse, Teo pasa por unos grandes almancenes para entregar la carta a Papá Noel.
Ver FichaForzado por las circunstancias familiares, Óscar se ve obligado a pasar el verano en casa de su abuelo. Para un chico de ciudad como él, la vida en el pueblo resulta aburrida. Además, su abuelo es un tipo estricto y de pocas palabras. Por si fuera poco, Óscar está agobiado, pues no sabe si sus padres se van a divorciar. Sin duda, este es el verano en el que su vida va a cambiar, para bien o para mal.
Ver Ficha"Oí los pasos de mi abuelo alejándose y quedé solo en la oscuridad y el silencio... De pronto caí en brazos del miedo igual que un caminante perdido en la noche que cae un un pozo traicionero". ¿Qué sucedería entonces en aquel cuarto en donde la abuela no llegó a encontrar la ventana, ni siquiera el viejo baúl...?
Ver FichaPapá Oso y Mamá Osa tenían tres ositos a los que querían por igual. Pero un dia los pequeños osos se preguntaron si realmente los tres eran tan maravillosos y tan favoritos como les decían. ¿O había uno predilecto? Los ositos necesitan buenas respuestas y sus padres les dieron la mejor.
Ver Ficha