
A Nacho le encanta el escondite, todos conocen su afición y le aconsejan que tenga cuidado; pero él no hace caso y eso tiene sus consecuencias.
Ver FichaA Nacho le encanta el escondite, todos conocen su afición y le aconsejan que tenga cuidado; pero él no hace caso y eso tiene sus consecuencias.
Ver FichaEn el extraño Valle de los Vampiros Vanidosos se encuentra el extraño castillo de la extraña familia Tenebrax. ¡Ah! ¡cuántas risas escalofriantes con los chistes del abuelo Ratonquenstein! Y cuántas extrañas aventuras nos aguardan entre momias misteriosas, canarios licántropos y fantasmas burlones.
Ver FichaLena es feliz cuando sus padres la obedecen. Pero eso ocurre muy pocas veces. Lo normal es que le lleven la contraria. Si ella quiere ir a la playa, ellos prefieren viajar a la montaña. Si ella pide otro helado, ellos le dicen que ya ha comido bastantes...
Ver FichaOsito tiene un secreto. Tener un secreto es divertido y emocionante. Pero, el secreto es ya tan grande que no puede ocultarlo más.
Ver FichaPablo se pasa el día haciendo gimnasia y se ha olvidado de la mantequilla y las cosas que engordan. Su hijo Pabli está verdaderamente preocupado. ¿Será que su padre se ha enamorado?
Ver FichaUn trepidante viaje por Escocia... ¡en moto! Las chicas del Club de Tea se dirigen a un antiguo castillo escocés, y allí tendrán que descubrir un misterioso secreto para salvar el edificio de una destrucción segura.
Ver FichaItalia, 1943. Los efectos de la guerra se notan en todas partes, incluso en la casa de campo donde Cósimo, Ginebra, Dianora y Filippo están refugiados con su abuela. Por primera vez, los cuatro hermanos y su amigo Vieri se dan cuenta de lo que significa la contienda.
Ver FichaEl tío Willibrord es un hombretón muy alto y fortachón, y también un excéntrico. Muy serio y sensato unas veces, otras es un valentón lleno de fanfarronería. Su extraño modo de vestir encierra un misterio, lo mismo que su barba... y el miedo que siente por los perros. No le importa meterse en la jaula de los leones ni juguetear con los tigres. Pero eso de los perros...
Ver FichaMientras un hombre llega a la luna, en un pequeño pueblo donde apenas hay habitantes y sí mucha hambre, Justo piensa cómo conseguir dinero para sacar de pobres a su mujer, loca desde que sufrió una enfermedad, y a sus hijos, convencidos de que lo que conocen está bien.
Ver Ficha