Ficha Libro


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Esta es la segunda parte de los cuentos que narran la vida de diferentes mujeres extraordinarias a lo largo de la historia, Esta nueva entrega nos presenta a nuevas mujeres destacadas, rompiendo el modelo de los cuentos de princesas, presentando a mujeres de diferentes edades, diferentes profesiones y oficios, diferentes culturas. A través de relatos amenos, conocemos la vida de mujeres que en diferentes momentos, han mostrado que esforzarse por lo que uno quiere, trae grandes satisfacciones.

Ver Ficha

Down

A mi primo Down se le dan muy bien los trabajos manuales y le encantan las flores. Además, yo creo que es chino, aunque mamá dice que no. También me riñe por llamarle Down y me repite que se llama Guillermo. Pero yo sé que a él le gusta que le llame así.

Ver Ficha

El hombre feliz y otros cuentos

Este libro contiene una selección de trece cuentos para niños y niñas, creados por el autor ruso, León Tolstoi. Generalmente sus historias son una invitación a la reflexión, a encontrar una dimensión más profunda a la vida cotidiana que parece estar tan llena de detalles intrascendentes, Estos cuentos son una propuesta sobre los valores y las actitudes que debemos asumir para saber enfrentar provechosamente las dificultades que nos plantea la existencia y para tener una vida más satisfactoria y feliz.

Ver Ficha

La visita de Osito

A Osito le gusta mucho ir de visita a casa de sus abuelos. Osito se divierte mucho con Abuelo Oso y luego Abuela Osa le cuenta anécdotas de cuando Mamá Osa era pequeña. ¿Está cansado Osito al final de la visita en casa de sus abuelos? Él asegura que no, pero...

Ver Ficha

Perico trepa por Chile

En Tierra del Fuego, Perico debe dejar la escuela para convertirse en pastor, el oficio de su padre. Sabe que va a extrañar a su profesora, a sus compañeros, ese gran mapa de Chile colgado en la muralla... Pero lo que Perico aún no sabe es que, sin proponérselo, está a punto de emprender una aventura memorable, en la que gracias a la ayuda de diferentes amigos podrá cumplir su sueño de trepar por todo Chile llegar hasta la otra punta del país.

Ver Ficha

Petit, el monstruo

Petit es un niño que hace cosas buenas y cosas malas. Petit cree que esto es muy raro, y su madre también. "¿Será que soy bueno para nada y malo para todo?", se pregunta Petit, que ya solo quiere un poco de tranquilidad y un manual que le aclare sus dudas.

Ver Ficha

Más leídos