Ficha Libro


Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes

Esta obra son cuentos de buenas noches para niñas rebeldes que reinventa los cuentos de hadas. Habia una vez una princesa... ¿una princesa? ¡¿Que?! Habia una vez nina que queria llegar hasta Marte. Érase una vez una mujer que se convirtió en una de las mejores tenistas del mundo y otra que descubrió cómo se da la metamorfosis de las mariposas. De Frida Kalo a Jane Goodall, de Coco Chanel a Nina Simone, de las hermanas Bronte a Marie Curie este libro narra las extraordinarias vidas de 100 mujeres valientes y, además, cuenta con las ilustraciones de 60 artistas de todo el mundo. Científicas, astronautas, levantadoras de pesas, juezas, chefs... cien ejemplos de determinación y audacia para las que suenan en grande.

Ver Ficha

Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes 2

Esta es la segunda parte de los cuentos que narran la vida de diferentes mujeres extraordinarias a lo largo de la historia, Esta nueva entrega nos presenta a nuevas mujeres destacadas, rompiendo el modelo de los cuentos de princesas, presentando a mujeres de diferentes edades, diferentes profesiones y oficios, diferentes culturas. A través de relatos amenos, conocemos la vida de mujeres que en diferentes momentos, han mostrado que esforzarse por lo que uno quiere, trae grandes satisfacciones.

Ver Ficha

Mundo de cartón

Rafael es un niño de clase baja que junto a su amigo Tato, trabaja todos los días recogiendo cartones. El día del cumpleaños de Rafa, Tato le regala un cuaderno verde con una gran estrella en la portada para que escriba sus pensamientos y aventuras. Y este diario es el que ahora tenemos entre las manos con forma de un libro, donde Rafa nos cuenta cómo es su mundo de cartón.

Ver Ficha

Más leídos