Ficha Libro


Bat Pat. Nunca bromees con un samurái

¡Martín es un campeón! El mayor de los hermanos Silver compite en un torneo de kárate y se ha clasificado para disputar la final en Japón. Es una oportunidad única para que toda la familia visite el país de los bonsáis, del sushi y... ¡de los samuráis! Aunque más vale que no nos crucemos con uno porque, si está de mal humor, ¡ni el mejor karateka de Fogville podrá salvarnos!

Ver Ficha

Cara a cara

Queda muy poco para la final del campeonato regional y los Cebolletas van terceros en la clasificación... Los Leones están imparables en la cabeza y la única opción que tienen los chicos de Champignon para llegar a la final es desbancar de la segunda posición a sus viejos compañeros, los Sobresalientes. ¿Quién logrará entrar en la final?

Ver Ficha

El misterioso caso de los juegos olímpicos

Esta vez mi amigo Metomentodo Squitt me ha vuelto a involucrar en un extraño caso que transcurre nada más y nada menos que ¡durante las Olimpiadas! Mientras retransmitíamos las competiciones, caímos en la cuenta de que había un equipo que ganaba todas las pruebas olímpicas. Y también reparamos en que los atletas de ese equipo se parecían demasiado los unos a los otros.

Ver Ficha

El niño gol

El papá de Quique es locutor deportivo. Para él, sacar un sobresaliente en el colegio es igual que meter un gol. Por eso le insiste mucho a Quique; quiere que sea un campeón en los estudios, ¡un auténtico goleador! El niño se esfuerza para lograrlo. ¡Pero no es tan fácil! Un día por fin lo consigue y entonces...

Ver Ficha

En tierra de gladiadores

¡Los Cebolletas están que se salen! Han ganado la final del campeonato ante los Tiburones Azules, sus rivales "del alma", y como premio han sido invitados a participar en un torneo de verano ¡en Roma, la ciudad eterna! Tomi y sus amigos se enfrentarán a los mejores equipos de Italia y, ¿quién sabe?, quizá se coronen vencedores...

Ver Ficha

Examen sobre el césped

Pronto va a empezar el campeonato regional y los Cebolletas tienen que decidir su alineación titular. ¿Podrá Tomi mantener el número 9? ¿Será Pedro el nuevo líder? Los chicos todavía no están convencidos con la fusión de equipos, así que los místeres Champignon y Walter se enfrentarán al más duro de los retos: trabajar en equipo para dar ejemplo y no defraudar a nadie.

Ver Ficha

Fútbol para novatos

Tomi y sus amigos se han ido de vacaciones con Issa, el hijo adoptivo de Champignon, que acaba de sumarse al equipo. La semana blanca ayudará al recién llegado a integrarse en el grupo, aunque con el fútbol... ¡es un verdadero desastre! ¿Lograrán los Cebolletas hacer de él una estrella del balón?

Ver Ficha

Harry Potter y el misterio del príncipe

Con dieciséis años cumplidos, Harry inicia el sexto curso en Hogwarts en medio de terribles acontecimientos que asolan Inglaterra. Elegido capitán del equipo de quidditch, los entrenamientos, los exámenes y las chicas ocupan todo su tiempo, pero la tranquilidad dura poco. A pesar de los férreos controles de seguridad que protegen la escuela, dos alumnos son brutalmente atacados. Dumbledore sabe que se acerca el momento, anunciado por la Profecía, en que Harry y Voldemort se enfrentarán a muerte. El anciano director solicitará la ayuda de Harry y juntos emprenderán peligrosos viajes para intentar debilitar al enemigo, para lo cual el joven mago contará con la ayuda de un viejo libro de pociones perteneciente a un misterioso príncipe, alguien que se hace llamar Príncipe Mestizo.

Ver Ficha

Más leídos