Ficha Libro


Ana Frank

Durante la ocupación nazi, la joven Ana Frank vivió oculta junto a su familia y otras cuatro personas en una casa de Ámsterdam. En los dos años que pasó encerrada, se dedicó a escribir en su diario todo lo que sucedía en "la casa de atrás", así como sus sentimientos más profundos. Hoy, ese diario es una de las obras más conocidas en todo el mundo y un emotivo testimonio de la persecución que sufrieron los judíos durante la Segunda Guerra Mundial. Esta nueva versión en comic mostrará el Diario de Ana de una manera nueva y cercana para las nuevas generaciones de lectores.

Ver Ficha

Andrea y el cuarto rey mago

Andrea quiere saber por qué los Reyes Magos nunca dejan todos los juguetes que pide y decide este año hablar con ellos. Su hermano Luis, un poco más pequeño, se une a la aventura. Se levantan cuando sus padres se acuestan y se sientan en el salón a esperar. Por fin llegan y, como dejan todos los juguetes que han pedido.

Ver Ficha

Don macanudo

En un hermoso verano, en la playa de Santa Perpetua, Clemencia , Blanca y Pedro junto a Don Macanudo, el guardian de la playa, viven hermosas aventuras desde comer helados hasta pasar un terremoto, todas contadas por Clemencia, en este entretenido libro.

Ver Ficha

El Cid contado a los niños

El cantar del Mio Cid es un poema épico que data del siglo XIV. Narra las batallas en donde muestran el valor y la astucia del Cid pero también describe escenas tiernas y emotivas entre el héroe y su mujer e hijas. Esta es una versión para niños donde las aventuras del Cid vuelven a encantar.

Ver Ficha

El ratón de Laviana

Justo cuando Valerio está a punto de terminar el libro, en el momento más emocionante, ¡no están las últimas páginas! ¿Habrá sido ese ratón que vive en la biblioteca? ¿Ese ratón "normal y corriente" de Laviana? Bueno, quizá no sea tan normal ni tan corriente.

Ver Ficha

El secreto

Un ratoncito encuentra algo y lo esconde bien escondido. Cuando la ardilla, la tortuga, el erizo o la ranita le preguntan qué es lo que ha escondido, el ratoncito responde:«Es mi secreto, no lo diré jamás». Sólo que hasta los secretos mejor guardados crecen demasiado y al final se descubren.

Ver Ficha

Más leídos