Ficha Libro


¡Pero qué chicas tan malas!

Margalo y Mikey coinciden el primer día de escuela y enseguida simpatizan. Ambas tienen muchas cosas en común: las dos acaban de llegar a esa escuela, incluso las iniciales de sus nombres coinciden. Ambas alcanzan rápidamente el grado de "chicas malas" de la clase. En este libro, se narran sus diversas travesuras y aventuras que viven juntas. Sus compañeros las admiran y las temen al mismo tiempo, y su profesora, la señora Chemsky, tiene problemas para lidiar con ellas. Su fortaleza y su complicidad les permite salir indemnes de todas sus trastadas y las lleva a crecerse día a día. Nace, así, una amistad realmente sólida.

Ver Ficha

¡Qué bonito es Panamá!

Un pequeño oso y un pequeño tigre, viven felices en su cabaña a la orilla del río. Pero un día el osito se encuentra una caja de plátanos en la que hay un rótulo que dice: "Panamá". Muestra a su compañero el hallazgo y deciden ir juntos a ese maravilloso país que debe ser Panamá...

Ver Ficha

¡Qué mas quisiera!

Érase una vez Vera ,una niña muy morenita, de cabello rizado, sonrisa simpática y mirada siempre vivaracha. Vivía con sus padres siempre en una casa pequeñita cerca de otras muy parecidas en lo alto de una colina. Sus padres se iban pronto a trabajar y siempre andaban con prisas. Y Vera quería jugar, pero nadie tenía tiempo, hasta que conoce a Pepe, y junto a él el maravilloso mundo del colegio.

Ver Ficha

¡Sólo a mí me pasa!

Cuando Teo se cae con los patines, todos sus planes se arruinan. Ya no puede jugar al fútbol, ni acudir a la fiesta de cumpleaños de su amiga Mila... Se pone de un humor de rinoceronte malhumorado y piensa que sólo a él le pasa. Pero lo que realmente sólo a él le pasa, es que puede contar con Maxi, un verdadero amigo.

Ver Ficha

Más leídos