Ficha Libro


Un gigante en el bolsillo

Esta es la historia de Moncho, un niño al que no le gusta ser el pequeño de la familia. No obstante, su tierna y desbordante imaginación le permite superar con creces este hecho, y vive feliz una serie de aventuras divertidas y mágicas, reservadas a los niños y niñas que, como él, son capaces de llevar un gigante en el bolsillo.

Ver Ficha

Un gran equipo

3, 2, 1... ¡El espectáculo acaba de empezar! Bajo las órdenes de un míster algo peculiar, el señor Gastón Champignon, ocho niños y ocho niñas han formado un equipo de fútbol de lo más disparatado. Se llaman Cebolletas y les espera una temporada repleta de grandes emociones (¡y muchísimo sudor!). Pero, antes de empezar, los ocho cracks ya han aprendido la lección más importante: para ganar solo hace falta ¡DIVERTIRSE!

Ver Ficha

Un hechizo secreto

Un sospechoso olor a magia flota en la clase de Mila y Luna, así que las dos amigas han empezado a investigar. ¿Quién está desobedeciendo la primera regla de la Gente Mágica, es decir, no dejarse descubrir nunca por los humanos? Entre lechuzas misteriosas, espejos embrujados y gatos que aparecen y desaparecen,la bruja Mila y el hada Sugar estarán muy, pero que muy ocupadas.

Ver Ficha

Un hermano metomentodo

Lucas tiene un escondite secreto al que solo se puede llegar caminando por los tejados. Un día en que su mejor amigo se queda a dormir en su casa se lo muestra. Curiosenado entre los cachivaches y libros que encuentran allí, aparece una fotografía que les conducirá a un importante descubrimiento relacionado con su familia.

Ver Ficha

Un león en el desván

Cuando Patricia entró en la tienda de mascotas, todos los animales se agitaron en sus jaulas: ¿A cuál de ellos elegiría? El afortunado fue Rufo, un cachorro de león que soñaba con trabajar en el circo. Pero enseguida su nueva ama, una niña caprichosa y egoísta, se olvidó de él. Sólo el compañerismo de otros animales y la preocupación de otras personas le ayudaron a superar esta situación de abandono.

Ver Ficha

Un lugar para Katrin

"Lunar, lunar..."; cantaban las niñas y Katrin, instintivamente, se tocaba la mejilla. No querían jugar con ella porque tenía aquel lunar color chocolate. Sólo había una forma de que Katrin entrara en el grupo: que les contara siete cuentos nuevos. Gracias a los muñecos y a su lunar, que no era un lunar cualquiera, pudo conseguirlo ¡Quién se lo iba a decir!

Ver Ficha

Un maravilloso mundo para Oliver

El amigo de mi sobrino Benjamín se llama Oliver. ¡Tiene tanta fantasía! De hecho, hemos escrito juntos una obra de teatro que han interpretado todos sus compañeros de clase. Para entrar en el teatro de Ratonia hay una escalera y Oliver no puede subirla porque va en una silla de ruedas. Pero Oliver superará todos los obstáculos: Ratonia cambiará, y sobre todo cambiarán los corazones de todos los roedores...

Ver Ficha

Más leídos