Ficha Libro


Un elefante ocupa mucho espacio

Este libro está compuesto por quince cuentos que hablan de la libertad, la amistad, la solidaridad, la justicia. Uno de esos cuentos es el que da el título al libro. En dicho cuento se trata el tema de la libertad y los animales en este caso, representan el interés por ser libres pese a cualquier tipo de opresión. En este libro todo puede suceder: que los animales del circo decidan rebelarse, que los espejos reflejen el pasado o el futuro, que una caricia inicie un viaje interminable por el campo, y mucho, mucho más.

Ver Ficha

Un esqueleto en el armario

Un niño está enfermo y alguien le regala unos cómics muy entretenidos y algo misteriosos. La Dalia Negra le proporcionará una serie de entretenidos momentos y llenos de intriga. ¿Quién ha enviado esas revistas de historietas de la bruja con el mensaje en clave?¿Cuál es el secreto que oculta la familia?

Ver Ficha

Un esqueleto en vacaciones

En este libro se recogen dos cuentos de la autora. En el primero y el que le da el título al libro, Ostos un esqueleto que vive en un colegio, viéndose aburrido en el verano, cuando los alumnos salen de vacaciones, decide él mismo, tomarse vacaciones y salir a vivir aventuras. En tanto, en el siguiente cuento "Blu", un tierno monstruo azul, demostrará lo importante que es el amor y la amistad.

Ver Ficha

Un fantasma en el colegio

Kika está entusiasmada: ¡Va a pasar una emocionante noche de lectura en su clase! Pero las cosas se complican cuando Dani llama sin querer al pequeño dragón Héctor y en el colegio de Kika empiezan a oírse unos ruidos terroríficos en plena noche... ¡Glupssss! ¿Habrá un fantasma en las aulas?

Ver Ficha

Un fichaje inesperado

La nueva temporada está a punto de comenzar, pero los Cebolletas todavía no están al cien por cien... Tras el fichaje de Tomi por el Real Madrid, los chicos de Gaston Champignon necesitan encontrar urgentemente un delantero centro, escoger a quien será el nuevo capitán y decidir si aceptan la extraña propuesta de Pedro: el jugador de los Tiburones Azules quiere unirse al equipo...

Ver Ficha

Un gato no es un cojín

Primero le llamaron Michi-Michi, cuando era tan pequeño como una salchicha con rabo y disputaba la comida con sus cuatro hermanos. Fueron tiempos hermosos, vividos despreocupadamente. Más tarde vinieron otros nombres, otros amos -con uno de los cuales llegó a ponerse tan gordo y relleno que más que un gato parecía un cojín-, y otras aventuras...

Ver Ficha

Más leídos