Ficha Libro


Trampa para turistas

Empieza la temporada turística en Nodlandia y con ella, la caza de... turistas. Los astutos mellizos Edgar y Ellen adoran escarbar en su "Cementerio de artilugios", pero cuando la malvada pareja descubre que el alcalde de la ciudad piensa transformar su guarida en un lujoso hotel, idean un plan para que ningún turista vuelva a poner un pie en Nodlandia.

Ver Ficha

Tranquila tragaleguas, la tortuga cabezota

Tranquila Tragaleguas oyó decir que Leo Vigésimo-Octavo, el Gran Sultán de todos los animales, iba a celebrar su boda, y que "grandes y pequeños, viejos y jóvenes, gordos y delgados, mojados y secos" estaban invitados. "Entonces yo también iré", se dijo a sí misma, "así que ¿por qué no voy a ir yo también a la fiesta más hermosa que jamás haya habido?". Después de pasarse el día entero y la noche siguiente dándole vueltas, su decisión estaba tomada. Apenas se levantó el sol, se puso en marcha, paso a paso, despacito sí, pero sin parar.

Ver Ficha

Tras la pista del abuelo

Desde que tenía uso de razón, Valentina había visto al abuelo Valentín sentado en la butaca, con la mirada perdida. A veces, ella le hablaba, pero el abuelo no se movía ni respondía a sus preguntas. ¿Qué podría hacer Valentina para descubrir cómo había sido en realidad la vida del abuelo?

Ver Ficha

Tras los traficantes de marfil

Jack acaba de recibir un mensaje en código de su hermano desaparecido. Parece que por fin tiene una pista sobre su paradero. Pero, justo cuando está a punto de descifrarlo, recibe la orden de trasladarse a Kenia. Su misión será impedir que unos malvados traficantes de marfil sigan cazando elefantes de manera despiadada.

Ver Ficha

Trece años de Blanca

Blanca está enferma de hepatitis y ello le obliga a guardar reposo durante más de un mes. Durante ese tiempo y gracias a un álbum de fotos que le regalan para su cumpleaños, repasará episodios de su vida. Blanca nos hace partícipes de su vida y ella aprende valores muy importantes.

Ver Ficha

Tres amigos

Los cormoranes son aves que también nadan; los salmones son peces que casi vuelan. Por eso no suelen lleverse muy bien. Sin embargo, un salmón y un cormorán se hacen amigos. El viento se une a ellos y él contará, de forma poética, la historia de su amistad.

Ver Ficha

Más leídos