Ficha Libro


Todo doble

''O cómo divorciarse con buen humor'', es el subtítulo de este álbum de Babette Cole que, dirigido a los niños, trata de la separación de los padres, un tema difícil de vivir y de entender por los más pequeños. Con su característico estilo ingenioso y divertido, tanto en el texto como en las ilustraciones, la autora cuenta la historia de Demetrio y Paula que ven cómo sus padres se pelean constantemente y se hacen la vida imposible.

Ver Ficha

Todo es genial (y Bestial)

"Me llamo Tom Gates, y tengo muchas ganas de ir a la excursión escolar de este año (si encuentro la autorización para que la firmen mis padres, claro). Mi hermana Delia está deseando que me largue... (¡y que no vuelva!). En la excursión haremos un montón de cosas divertidas, como construir balsas, darnos banquetes a medianoche, ver bichos raros... ¡Va a ser genial! (y bestial)" .

Ver Ficha

Todos sois mis favoritos

Papá Oso y Mamá Osa tenían tres ositos a los que querían por igual. Pero un dia los pequeños osos se preguntaron si realmente los tres eran tan maravillosos y tan favoritos como les decían. ¿O había uno predilecto? Los ositos necesitan buenas respuestas y sus padres les dieron la mejor.

Ver Ficha

Todos somos diferentes

El profesor Sandoval un día, en la hora de Consejo de Curso, pide a sus alumnos que cuenten si cada uno de ellos, alguna vez, se había sentido distinto de los demás. Y entonces descubren que lo que más tienen en común es que todos son diferentes, y que precisamente esas diferencias hacen que se sientan mucho más unidos.

Ver Ficha

Tom Sawyer

Esta es la historia de un verano de travesuras, diversión y amistad. Es la historia de Tom Sawyer, el niño que nos llevará a orillas del río Misisipi, a casa de su tía Polly, desde donde saldrá a correr aventuras con sus amigos Huck y Joe.

Ver Ficha

Más leídos