Ficha Libro


Teo y el oso de retales

Teo se va de viaje con sus amigos del colegio. Acuerdan entre ellos que no llevarán sus peluches para dormir. Eso es cosa de niñas. Además ellos ya son demasiado mayores para jugar con peluches. Sin embargo, Teo tiene un gran dilema: no sabe si será capaz de no llevar a Toni, el mejor oso de retales del mundo entero.

Ver Ficha

Teo y su familia

Han llegado las Navidades y Teo y su madre visitan a papá en el trabajo. Cuando vuelven a casa, papá prepara la cena y Teo le ayuda poniendo la mesa. Pero pronto tienen visita, porque los amigos del padre de Teo acuden a ver la retrasmisión de un partido de fútbol. Al día siguiente, la familia de Teo prepara las maletas para pasar las Navidades en casa de los abuelos. Aunque, antes de marcharse, Teo pasa por unos grandes almancenes para entregar la carta a Papá Noel.

Ver Ficha

Teo y su hermana

La llegada de un recién nacido a una casa es un acontecimiento muy importante. Los padres de Teo preparan la habitación de la niña. Ayudados por Teo, realizan las compras de diversos objetos para el bebé. Hasta que, ¡por fin! un día mamá ingresa en el hospital para dar a luz y, poco después, regresa a casa con el bebé. Una vez en casa, Teo observa los cuidados y atenciones que requiere la pequeña.

Ver Ficha

Teo y sus abuelos

Teo y su hermano pasa unos días con los abuelos del pueblo. A Teo le gusta pasear por el campo con los abuelos y ayudarles en diferentes tareas. Pero, además, en esta ocasión, Teo es testigo de un bonito acontecimiento ¡el nacimiento de unos cachorros!

Ver Ficha

Teo y sus amigos

¡Hoy es un día de fiesta! Teo y sus amigos juegan a diferentes juegos al aire libre: montan su propio tenderete; hacen volar cometas y organizan carreras en patines. Pero, de repente, empieza a llover y deben entrar en casa. ¡Qué lástima, con lo bien que se lo estaban pasando! Sin embargo, los niños no tienen tiempo para aburrirse e inician nuevos juegos de interior.

Ver Ficha

Más leídos