Ficha Libro


Socorro. Doce cuentos para caerse de miedo

Historias de terror que van desde una abuela malvada que odia a sus nietos, hasta un niño-robot fabricado para explotar en su propio colegio. Doce cuentos "de miedo" presentados y ordenados por el mismísimo Frankenstein. Un clásico de la literatura de esta autora argentina para dar conocer el género de terror a los niños. Pero no temas, pues con este grupo de relatos el terror solo harán que te caigas... de miedo.

Ver Ficha

Sola y Sincola

Como todos los años muchas familias paran a repostar en una gasolinera: vuelven de vacaciones al país donde nacieron, en África. Con el barullo y la prisa por reiniciar el viaje, los padres de una niña se han marchado dejándola sola. Pero no es la única que anda perdida. También hay un gato que parece abandonado.

Ver Ficha

Soltra. La encantadora de piedras

Tom tiene que recuperar la armadura dorada y su misión le lleva a su pueblo natal que está siendo aterrorizado por Soltra, la Encantadora de piedras. ¿Podrá vencer a esta malvada Fiera y conseguir salvar a los asustados habitantes del pueblo o pasará a ser otra de las víctimas y también él terminará convertido en piedra?

Ver Ficha

Sombra

En Sombra, el páramo es gris; las casas del pueblo, viejas; las gentes van sucias y con ropas ajadas. Nulo y Miaja ni siquiera se atreven a decir en alto la palabra "hermoso". Sin embargo, aunque nunca lo han visto, saben que arriba, en el castillo, todo es luz, color, belleza... Pero, ¿es oro todo lo que reluce?

Ver Ficha

Sombrerete y Fosfatina

El mono no aguanta más y sale de su escondite para buscar algo que llevarse a la boca. Lo malo es que la tripulación del barco los descubre, a él y a su dueño, Sombrerete. ¿Qué hacer con dos polizones? Muy fácil: desembarcarlos rápidamente. ¿Dónde? En el puerto que tienen más a mano, el de la fascinante ciudad de Estambul. Porque en Estambul todo puede suceder...

Ver Ficha

Sopa de Calabaza

En medio de un bosque, en una bonita cabaña viven un Gato, una Ardilla y un Pato. Cada día hacen sopa de calabaza para cenar: el Gato trocea la calabaza, la Ardilla remueve la sopa y el Pato le pone la sal. Viven los tres muy felices, teniendo cada uno su tarea diaria. Pero un día el Pato decide cambiar los papeles, y se arma un gran lío entre los tres amigos...

Ver Ficha

Más leídos