
Kathi tiene sueños extraños, Pablo encuentra una canica (bolita) muy especial, Yola quiere que sus deseos se hagan realidad... Y todos coinciden en un pensamiento común: hay ciertas cosas en la vida que no tienen explicación.
Ver FichaKathi tiene sueños extraños, Pablo encuentra una canica (bolita) muy especial, Yola quiere que sus deseos se hagan realidad... Y todos coinciden en un pensamiento común: hay ciertas cosas en la vida que no tienen explicación.
Ver FichaSi algo no imagina Geronimo son las aventuras que le esperan antes de las vacaciones ¡y no después! ¿Quién podía imaginar que en sólo cuatro días se rompería la imprenta, se inundaría el almacén con los libros de la editorial, salvaría a la Tía Lupa de un incendio y sufriría las consecuencias de las nuevas recetas de Trampita? Pero la auténtica sorpresa llegará luego, cuando su asistente de viajes le comente que únicamente queda un sitio disponible en la Pensión Villa Ratón en Pestedegato... y con la habitación compartida con un personaje muy especial. Sin sospecharlo y contra todos los pronósticos, ¡Geronimo vivirá las mejores vacaciones de su vida!
Ver FichaEn Petrópolis se ha perpetrado un robo: ¡alguien ha robado la valiosa Piedra de Fuego, que proporciona luz y calor a todos sus moradores! Geronimo Stiltonut indaga sobre el caso y descubre que el autor del robo es el feroz Tiger Khan, ¡el jefe de la terrible horda de los tigres de dientes de sable!
Ver FichaEn una lúgubre noche de luna llena, aparece una extraña figura en el umbral del Castillo de la Calavera: es Camilo Sangredulce, un viejo compañero de aventuras del Abuelo Ratonquenstein. Además, Camilo es un vampiro, y su profesión es catar zumos de tomate. ¿Qué hace Camilo en casa de los Tenebrax a medianoche? .
Ver FichaEn Petrópolis está a punto de comenzar la competición más superratónica de la prehistoria: una carrera hasta la Bahía de los Mosquitos para abastecer de guindillas la fábrica de quesos de Felicia Quesopocho. ¿Lograrán llegar a la meta Geronimo Stiltonut y su perezoso trotosaurio sin extinguirse por el camino?
Ver FichaA veces ocurren cosas maravillosas. Es posible que un día el viejo oso de peluche con el que jugabas de pequeño comience a hablar y te diga que puede realizar tus tres mayores deseos. Eso fue lo que le pasó a Santos.
Ver FichaA Moncho se le ha caído otro diente pero esta vez el ratoncito Pérez no acude a la cita; ni esa noche, ni la siguiente... El mensaje del ratón Álex, su paje, es alarmante: " ¡SOS, salvad al ratoncito Pérez! " . El malvado gato Cabello Nevado ha vuelto a hacer de la suyas y el ratoncito Pérez es ahora su prisionero... ¿Quién recogerá entonces los dientes de los niños? ¿Ya no habrá más regalos bajo la almohada? La situación es desesperada... ¡Hay que rescatar al ratoncito Pérez, cueste lo que cueste!
Ver Ficha¡Hey! ¡Cuidado...! Porque aquí dentro hay Caperucitas feroces, cerdos armados hasta los dientes, gatos atracadores, vampiros, Frankensteins e, incluso, un lobo un poco lelo del que tampoco te puedes fiar demasiado... Además de muchas otras cosas que descubrirás en cuanto abras el libro y se levante el telón.
Ver FichaMostacholes quiere cambiar de mamá. Pero ninguna le gusta: esta no cumple sus promesas, aquella no le deja ganar, esa es muy mandona y la de más allá es un poco pesada. ¿Será que no hay mamá mejor que su mamá?
Ver FichaSoy un tipo intelectual pero, como todos los demás ratones, tengo una gran pasión: ¡el fútbol! Soy hincha del Ratonia... pero un hincha respetuoso: ¡para mí el deporte es coraje, lealtad y amistad!
Ver Ficha