Ficha Libro


Vuelo 714 para Sidney

Tintin y sus compañeros de viajes se encuentran con un hombre poderoso y rico en el aeropuerto, el cual les "invita" a hacer el viaje en su avión privado. No pudiendo decir que no, la tropa se sube con él, sin saber que el ayudante de Carreidas (el hombre rico) pertenece a una banda y que les va a traicionar, secuestrando el avión y llevándoles a una isla para poder hacer hablar al señor Carreidas para poder robarle su dinero. ¿Podrá Tintin evitar el secuestro y escapar de la isla sin problemas? Porque además, en la isla hay algo más...

Ver Ficha

¡Ay, cuando se lo cuente a Eugenia!

A Ana ya no le gustan los juguetes con los que se divertía hasta ahora. Está creciendo y le parece que no es muy guapa, pero está contenta porque cada día le trae nuevas sorpresas. En un viaje conoce a Adbullah, un chico con el que descubre otras formas de vida y resuelve casos emocionantes y peligrosos. ¡Ay, cuando se lo cuente a mi amiga Eugenia!

Ver Ficha

¡Ay, cuánto me quiero!

¡Ay, Cuánto quiero este libro! Porque es mío y de nadie más. Bueno, es cierto que tú puedes leerlo y hasta comprarlo, pero se trata de mi. Sí, reconozco que hay más personajes: una niña tímida, un par de amigos imaginarios y varios monstruos de la noche; pero yo soy el protagonista, el héroe. Mi autor debería estar orgulloso porque justo se le ocurrió el cuento de la mejor persona que ha existido: yo.

Ver Ficha

¡Es Navidad, Stilton!

Todo parecía listo para la cena navideña con mi familia. En cambio, pobre de mí, ¡qué Nochebuena tan increíble me esperaba! Recogí cientos de miles de quesitos al chocolate, un tráiler me aplastó la cola, y mi casa prendió fuego. Pero ¡cuántos roedores me ayudaron! Sí, en Navidad todos nos sentimos más buenos. ¡Qué bonito sería que ocurriera lo mismo todo el año!

Ver Ficha

¡Estate quieto!

A Marcos le gusta mucho jugar con sus amigos en la plaza y salir a montar en bicicleta, pero sus padres no le dejan porque tienen miedo de que le pase algo. Como no le dejan salir de casa, inventa juegos en su cuarto, pero sus padres también lo consideran peligroso. Lo único que le permiten hacer es sentarse delante de la televisión quieto y sin hacer ruido. Marcos está tanto tiempo así, que se convierte en un muñeco...

Ver Ficha

Más leídos