
Cuando los lobos se apoderan del país de los conejos, el jefe de la manada se proclama rey y anuncia que los conejos no existen. ¿Conseguirán unos simpáticos y traviesos conejos desbaratar los planes del arrogante rey de los lobos?
Ver FichaCuando los lobos se apoderan del país de los conejos, el jefe de la manada se proclama rey y anuncia que los conejos no existen. ¿Conseguirán unos simpáticos y traviesos conejos desbaratar los planes del arrogante rey de los lobos?
Ver FichaLa reina Calva estaba desesperada por su casi total calvicie: sólo tenía siete pelos. Ni brujos, ni hadas, ni peluqueros de prestigio le solucionaban su problema. Hasta que un día llegó a palacio un trovador y le contó que el rey de los Cabellos de Oro...
Ver FichaRosa ha llegado al Polo Norte. Se hará amiga de los esquimales y los perros husky, los zorros, los pájaros y las focas. Todos juntos deberán enfrentarse a un personaje malvado para proteger la naturaleza.
Ver FichaRosa va al desierto del Sahara con su padre, que le regala una rosa cristalizada. Resulta ser un objeto mágico: un espejo de piedra que refleja el interior de las personas. La niña es secuestrada por los tuareg, que exigen que les dé el espejo. Según ellos, pertenece a su pueblo. Al final se hace amiga de ellos y de Atlar, un dromedario albino. Cuando vuelve al campamento, su padre ha desaparecido.
Ver FichaHace ya mucho, mucho tiempo, una sabia y vieja tortuga descubrió algo sorprendente que servía, entre otras cosas, para poner orden en la remota Selva en que habitaba: los números. Decidida a compartir su sabiduría, fue mostrando su invento a diversos animales, y éstos lo utilizaron para los más locos y sorprendentes fines.
Ver FichaLa señorita Amelia era tan pequeñita que sólo los niños la veían. Una tarde de otoño, mientras recogía hojas secas para hacerse una alfombra conoció a tres hermanos y se hicieron muy amigos... tanto que volvieron a encontrarse muchos años después.
Ver Ficha¿Se puede encontrar una sirena en una lata de sardinas? ¿Qué le sucede a una anciana al dar cobijo en su casa a un náufrago? ¿Puede una bella princesa convertirse en un terrible dragón? ¿Se apiadará el carnicero de una cerda que no quiere morir? ¿Existen vampiros sonrientes y rollizos? En este libro encontrarás las respuestas a todas estas preguntas relativas a historias cortas pero divertidas e interesantes.
Ver FichaEl cuadro de Mona Ratisa, pintado por el famosísimo Ratonardo da Vinci, esconde un secreto. En el museo han descubierto que si lo miras con rayos X, aparecen una serie de pistas que conducen a un lugar maravilloso, pero lleno de misterio. Geronimo, Tea, Trampita y Benjamín harán los posible por descubrir el secreto de Mona Ratisa... pero no serán los únicos. ¡Acompáñalos en esta increíble (y reveladora) aventura!
Ver FichaLos reyes Camuflo y Camelina han tenido una hija: Praliné. Los reyes Pantuflo y Pantina, un hijo: Tafilín. Ambas parejas reales olvidan invitar al bautizo al hada Serpentina Cascarrabias, y ésta, para vengarse, les hace un regalo mágico: a unos, una sopera sin cazo; a otros, un cazo sin sopera.
Ver FichaLeón y Valentina van al mismo colegio. Ella es hija del hombre más rico del pueblo, propietario de barcos de pesca; él es un muchacho huérfano que vive con su tía. Pero a los dos les une la pasión por los animales y lo más apropiado para instalar un zoológico resulta ser el viejo torreón que habita el muchacho.
Ver Ficha