
Teo y sus amigos van a esquiar. Además de disfrutar del aire libre y las montañas cubiertas de nieve, los niños lo pasan en grande patinando sobre hielo, haciendo muñecos de nieve y, por la noche, calentándose delante de la chimenea.
Ver FichaTeo y sus amigos van a esquiar. Además de disfrutar del aire libre y las montañas cubiertas de nieve, los niños lo pasan en grande patinando sobre hielo, haciendo muñecos de nieve y, por la noche, calentándose delante de la chimenea.
Ver FichaTeo va a la piscina por primera vez. En el polideportivo, el monitor muestra a los niños diversos ejercicios de aprendizaje de natación. Por primera vez, Teo entra en una piscina tan grande y tan honda. Como todavía no sabe nadar, tiene que ir con la burbuja. Pero Teo aprende rápido y el monitos le entrega una tabla. El niño va a la piscina varios días seguidos hasta que consigue de nadar solo.
Ver FichaTeo pide a su tío Luis que ponga en marcha la vieja locomotora para realizar un pequeño recorrido. A lo largo del viaje, Teo disfruta del paisaje y de su familia, hasta llegar a su destino. ¡Qué viaje tan agradable! La locomotora se ha detenido en diferentes estaciones en medio de la montaña.
Ver FichaEs día de fiesta y los padres de Teo deciden pasarlo en familia. Salen a pasear por la ciudad y disfrutan de un agradable recorrido por diferentes zonas. Van a un parque lleno de columpios para que los niños jueguen y luego aprovechan para entrar en algunos comercios. Se detienen a mirar la cartelera de los cines y entran a tomar café en una cafetería. Finalmente, de regreso a casa, encuentran una atracción inesperada.
Ver FichaComo llueve, Teo no puede salir de casa, pero se divertirá inventándose un montón de juegos.
Ver Ficha¡Ha llegado el carnaval! Teo y sus amigos preparan los disfraces. Teo se disfraza de gallo, pero tiene tan mala suerte que le cae encima un bote de pintura y se mancha de la cabeza a los pies. Menos mal que tía Rosa está cerca y tiene solución para todo.
Ver FichaTeo y su familia inician un viaje para pasar unos días en un agradable hotel. Durante el trayecto, Teo y sus hermanos juegan, hablan y disfrutan del paisaje. En el hotel, los niños encuentran mil cosas divertidas para hacer.
Ver FichaTeo y sus amigos van unos días de campamento con sus monitores. Allí disfrutan al aire libre, rodeados de naturaleza, de diversos juegos y actividades propias del campo. También tienen la oportunidad de pasar una agradable noche alrededor de la fogata cantando canciones.
Ver FichaTeo y su hermano están a punto de iniciar un nuevo curso escolar. Pero antes, tienen que hacer unas cuantas compras con mamá porque necesitarán batas nuevas, libros y material para la escuela. Una vez lo tienen todo, la mamá de Teo decide que antes de empezar el curso, también deben cortarse el pelo.
Ver Ficha