Abel no habla ni sonríe. Nunca dice nada, pero sabe dibujar soles y los regala para que los demás sonrían por él.
Ver FichaAbel no habla ni sonríe. Nunca dice nada, pero sabe dibujar soles y los regala para que los demás sonrían por él.
Ver FichaTomi tenía una abuela y una bisabuela y las quería muchísimo. Las llamaba abuela de arriba y abuela de abajo. Pero llegó un día, cuando Tomi creció, que las dos fueron abuela de arriba.
Ver FichaUn niño le pide a su abuelo que le cuente un cuento sobre un dragón. El abuelo le pregunta que por qué sobre un dragón, y así, a base de preguntas es el niño el que acaba contando su propio cuento sobre un dragón, una princesa y un caballero valiente.
Ver FichaA la liebre pequeña color de avellana le encanta salir a jugar en primavera, cuando todo crece y se transforma. ¿En qué se convertirá una liebre pequeña color de avellana? A veces, cuando queremos a alguien mucho, mucho, intentamos encontrar el modo de describir el tamaño de nuestros sentimientos. Pero como nos muestra esta maravillosa historia el amor no es algo fácil de medir.
Ver FichaA lo largo de las páginas de este precioso libro, los lectores encontrarán un juego de adivinanzas y poesías
Ver FichaResulta que Aladino que era un niño muy fino, y no el pobre indigente que imagina la gente, estaba recorriendo su reino en un camello cuando encontró un objeto que no era nada bello.
Ver FichaDesde que Clara tiene una nueva amiga, ya no le hace caso a su hermana Alba porque es pequeña. Alba está sola y se aburre, así que se imagina que tiene una amiga y que juega con ella.
Ver FichaAlex ha recibido una carta de su amigo Vladimir para que asista a una fiesta de fantasmas donde puede pasar de todo...
Ver FichaAna Banana no tiene miedo. Siempre se le ocurren cosas estupendas y divertidas. Al niño que juega con ella le gustaría ser así, pero todo le da miedo. ¿Cómo hace Ana para ser tan valiente y burlarse hasta de la oscuridad?
Ver FichaAna es una niña con un gran problema: se enfada por todo. Cualquier cosa la pone furiosa. Aunque todos intentan ayudarla, ella no lo acepta y se pone aún más agresiva con quien lo intenta. Ella también se da cuenta de su comportamiento y quiere cambiar. Pero no lo consigue. Su abuelo le compra un tambor. Cuando está enfadada, lo toca y el enfado se le pasa. Así logra vencer su problema. Ana ya no se enfada tanto y todos quieren ser sus amigos y desean que toque el tambor.
Ver Ficha