Ficha Libro


Kika Superbruja y la espada mágica

En esta aventura, Kika viaja a la Edad Media y aterriza en un castillo asediado por los enemigos. El poder del malvado Caballero Negro es grande, pero Kika dejaría de ser Kika si no estuviera dispuesta a enfrentarse a él. Para ello contará con la ayuda de un conocido mago, de un cuervo y de una legendaria espada mágica custodiada...¡por un dragón!

Ver Ficha

Kika Superbruja y los vikingos

¿Qué trepidantes aventuras vivirá Kika en esta ocasión? ¿Te la imaginas a bordo de un auténtico barco vikingo, enfrentándose a una tempestad o topándose de narices con una ballena? Pero... ¿y si además tuviera que cuidar de un vikingo pequeño, rescatar a uno perdido y desenmascarar a un vikingo traidor? ¡Un montón de emocionantes retos para Kika Superbruja!

Ver Ficha

Kika y El hechizo fantasma

Mientras Kika está leyendo tranquilamente en su cuarto, Dani planea algo en secreto... ¡Va a disfrazarse de fantasma para darle un buen susto a su hermana! Dani empieza a chillar con voz fantasmal: ¡UHHHHH! ¡UHHHH! A Kika no le asusta ni pizca ese fantasma, pero sí que le da una idea: ¿Y si hiciese aparecer un fantasma de verdad por arte de magia?

Ver Ficha

La bella y la bestia

Hace muchos años un hada hechizó a un joven muy apuesto convirtiéndolo en una bestia de apariencia grotesca. Para romper el embrujo alguien debe enamorarse de él antes de que cumpla veintiún años. El plazo está por vencer cuando aparece Bella y con ella una oportunidad para salvarse.

Ver Ficha

La bruja bella y el solitario

La bruja bella es singular. Además de hermosa, posee una fina cabellera morada. Habita en un impecable castillo, en un tranquilo barrio santiaguino, y sus días transcurren entre la pulcra mantención del orden de su hogar y la realización de divertidas maldades. Todo esto cambiará, sin embargo, con la súbita e ininterrumpida llegada de los anónimos de su más ferviente admirador.

Ver Ficha

La brujita Witchy Witch y su dragón

Después de «Las aventuras de la brujita Witchy Witch», llegan dos nuevos líos mágicos de esta pequeña bruja. El primero, Witchy Witch quiere una mascota. El problema es que la mascota será... ¡un dragón! Y en el segundo lío mágico, a la brujita se le va a caer un diente, aunque... ¿y si en lugar de uno hace que se le caigan todos? Así, el ratoncito Pérez le dejará más regalos bajo la almohada, ¿verdad?

Ver Ficha

Más leídos