Ficha Libro


Líos de Ortografía

Ana Tarambana vuelve con otra historia extraordinaria llena de humor, con su manera única y divertida de vivir. Desesperada para conseguir un papel en la obra de teatro de la escuela e impresionar a la señorita Olga, Ana Tarambana cada vez se meterá en más líos. Son cosas que no tienen explicación.

Ver Ficha

Los amiguetes del pequeño Nicolás

En el colegio, el pequeño Nicolás cuenta con muchos y buenos amigos, con los que se divierte, compite y se pelea. Alcestes, por ejemplo, siempre está comiendo; Agnan es el preferido de la maestra; Magencio lanza pases mágicos al aire... Todos ellos nos son sus amigos, ni sus amiguitos, ni sus amigotes, son sus "amiguetes".

Ver Ficha

Los recreos del pequeño Nicolás

A Nicolás y a sus amigos el sonido que produce la campana cuando llega la hora del recreo les suena a música celestial. Y es que por fin van a poner en práctica todo lo que se les ha pasado por la cabeza durante la clase. En el patio del colegio, se pelean, juegan al fútbol... ¡Todo sería fantástico si no fuera por "El Caldo"!

Ver Ficha

Mejor no hagas nada

Querido estupidiario: Isabel ha dicho que se ha enterado de que existe esta ONG en internet y que yo puedo ayudarla a conseguir dinero si quiero; así, al mismo tiempo que recogemos ropa, podríamos reunir algunos euros. ¡Bieen! Ahora ya tengo una ONG por la que trabajar. Chúpate esa, Angelina. Ahora soy tan buena y dulce como tú, idiota.

Ver Ficha

Monster High ¡Más muertos que nunca!

El señor D considera que los RAD deben ir a un instituto exclusivo, pero Lala no está dispuesta a renunciar a los derechos por los que tanto han luchado ella y sus amigos. Cuando oye hablar de un glamuroso concurso que otorga al instituto ganador una suma monstruosa y el papel protagonista en una campaña publicitaria nacional. Ante la posibilidad de representar a Merston High en esta campaña, Frankie suelta chispas. Mientras, una banda le pide a Melody que cante con ellas pero, mientras ella lo pasa de miedo, a Jackson le entra pánico, sobre todo cuando el programa de la banda pone en riesgo los planes de la pareja para el verano.

Ver Ficha

No lleves hadas al cole

La princesa Cucamona decide llevar a su hada madrina al colegio, así nadie podrá decirle nada. Pero cunde el ejemplo y se arma un tremendo lío que originará un sinfín de situaciones divertidas. ¿Habrá alguien capaz de poner orden en una escuela tan caótica? Un libro que combina hábilmente humor y fantasía para mostrar que, a veces, es mejor hacer las cosas por uno mismo.

Ver Ficha

No tengo sueño y no quiero irme a la cama

Juan tiene una hermanita que se llama Tolola. A veces le toca a Juan la durísima tarea de conseguir que Tolola se vaya a la cama, porque a Tolola lo que le gusta es quedarse levantada hasta muy tarde. Si son las 8 o las 9, Tolola no tiene nada de sueño. Si son las 10, aún está bastante despierta. A las 11 y a las 12, ni siquiera está cansada y es probable que todavía esté animada a la 1 de la madrugada. Tolola nunca dice que tenga sueño.

Ver Ficha

Más leídos