Ficha Libro


Cama y cuento

A Malva le encanta que su madre le lea un cuento antes de irse a dormir. Con esas historias viaja hasta un mundo de magia y de fantasía donde todo es posible. Pero desde que aprendió a leer las cosas han cambiado y ya no hay "cama y cuento", ¿qué le pasará a Malva a partir de ahora?

Ver Ficha

Camila de mil amores

Camila ya está en su nueva casa con sus padres Cristal y Esteban, que son los mejores padres del mundo. Tiene un nuevo vecino, Alejandro, que es un amor. Rossi y Romaria son sus amigas del alma. Y también está la pequeña Patricia. ¡Ah! Y su abuelo. Camila tiene mil amores.

Ver Ficha

Canciones para mirar

Canciones para Mirar es el libro más esperado por grandes y chicos. Por primera vez; todas las canciones infantiles de María Elena Walsh son reunidas en un único volumen que merece un lugar destacado en tu biblioteca. Si te gusta cantar; este libro será tu favorito.

Ver Ficha

Caperucita Roja (versión de Gabriela Mistral)

Gabriela Mistral escribe en verso una versión del cuento clásico de Charles Perrault, Caperucita Roja. Hay que destacar que esta versión del cuento mantiene el final del cuento original, y además, relata la historia sin adornos que hagan modificar los verdaderos hechos. De manera poética y entretenida, la versión de Gabriela nos hace re pensar este clásico cuento infantil. Esta versión en verso de Caperucita Roja, se une a las realizadas por Gabriela de los cuentos clásicos La Cenicienta, Blanca Nieves y La Bella Durmiente del Bosque.

Ver Ficha

Cara de Almendra

Cara de Almendra tiene unos 347 años. Leo es un niño de ocho años al que un día se le aparecen una castaña y un sombrero que le protegerán como ya lo hicieron con sus padres. Es Cara de Almendra, quien se convirtió en estos elementos en los momentos más tristes y felices de la vida de sus padres.

Ver Ficha

Catarro a la pimienta

Franz solo enferma cuando menos falta le hace: el día en que su amiga Gabi celebra su cumpleaños, o cuando llega el circo a la ciudad. Y ahora que necesita estar enfermo y que todos en su casa han tenido gripe, ¡no hay manera! Tendrá que inventar algo. Quizá lo más adecuado sea resfriarse a base de pimienta.

Ver Ficha

Más leídos