Ficha Libro


Sopa de fantasma

El director Berdejo quiere representar una adaptación larguísima de Cuento de Navidad de Charles Dickens. Y por supuesto, obliga a participar a todos los alumnos del Saint Grímor. En medio de un ensayo, Zombete libera a uno de los personajes del libro, el espectro del avaro Scrooge. Acompañado por seres espectrales, Scrooge amenaza con destruir la Navidad para siempre. ¿Podrá detenerle el Chef Zombi y de paso atreverse a declararle su amor a la señorita Irene?

Ver Ficha

Tallarines de momia

Después de visitar el museo egipcio, al Chef Bermúdez se le ocurre cocinar un insólito plato a partir de las vendas de una momia. Claro que antes tendrá que robarla del museo... y enfrentarse al resto de momias furiosas que intentan impedírselo.¿Te atreves a comer en La cocina de los monstruos? Libros con cartas para jugar, tests, chistes, recetas... y mucho más.

Ver Ficha

Terror en la clase

Hay un problema gordo... Los monstruos del tren fantasma de la feria están enfermos. Max se dispondrá a ayudarlos y tendrá que ingeniárselas para que puedan salir a la calle. Las complicaciones se suceden una tras otra y Karla Kätscher, la archienemiga de los monstruos, intentará impedir que el chico y sus amigos se salgan con la suya. Otra divertida historia de Max y sus amigos que pone de manifiesto la importancia de la amistad incondicional.

Ver Ficha

Torgor. El minotauro

Las Fieras defensoras de Avantia están en peligro. Las han raptado seis horribles Fieras nuevas y se las han llevado a Gorgonia, el reino del perverso brujo Malvel. Para liberar a las Fieras, Tom tiene que adentrarse en el Reino Oscuro donde al primero con el que se enfrentará es a Torgor, el minotauro.

Ver Ficha

Vacaciones en el hotel encantado

Max tiene que ir a un campamento de verano con su hermana mayor. Nada más llegar, Max se convierte en el chivo expiatorio de los otros chicos. Pero los monstruos del tren fantasma le han seguido con un viejo coche y se han instalado cerca del campamento. Asustan a los demás chicos, que aterrorizados, cambian su actitud y empiezan a dejar que Max se integre en el grupo.

Ver Ficha

Vampir víctima de la moda

Tres divertidas y escalofriantes historias de Vampir y sus amigos: La madre de Vampir lleva a su hijo y a su amigo Miguel a un desfile de alta costura y allí está a punto de convertirse en víctima de la moda. En la noche de la vendimia no se puede dormir, porque como te descuides viene el malvado Corniluno y te corta las manos. En casa de Claudio, el cocodrilo radiactivo, Vampir tendrá que mantenerse en guardia, y es que la familia de su amigo se come a cualquiera.

Ver Ficha

Zepha. El calamar monstruoso

Cuando Tom venció a Epos, el pájaro de fuego, pensó que la Búsqueda había llegado a su fin. Estaba equivocado. Malvel, el Brujo Oscuro, ha vuelto con nuevas fieras y nuevos planes para destruir el reino. Tom está decidido a salvar a Avantia y llevar a cabo su misión. ¡Aunque eso suponga enfrentarse a Zepha, el Calamar monstruoso! La última vez que Tom se enfrentó a un monstruo submarino, estuvo a punto de morir. ¿Podrá vencer a la fiera malvada y salir con vida?

Ver Ficha

¡Ay cuánto me quiero!

Esta es la historia de un chico que se ama por encima de todas las cosas y cuyo centro es él mismo. Un día, por casualidad,descubre a su vecina, una niña tímida que tiene un amigo imaginario y teme a los monstruos de la noche. A partir de ese momento, se inicia una relación entre la pequeña y este singular niño.

Ver Ficha

¡Ay, cuánto me quiero!

¡Ay, Cuánto quiero este libro! Porque es mío y de nadie más. Bueno, es cierto que tú puedes leerlo y hasta comprarlo, pero se trata de mi. Sí, reconozco que hay más personajes: una niña tímida, un par de amigos imaginarios y varios monstruos de la noche; pero yo soy el protagonista, el héroe. Mi autor debería estar orgulloso porque justo se le ocurrió el cuento de la mejor persona que ha existido: yo.

Ver Ficha

¡Ñec-ñec ris ras!

Bubú es el hijo pequeño de una familia de monstruos. Y no puede dormir porque debajo de su cama hay un niño de piel rosa, pelo naranja, y unos ojos de aquel color tan horrible que tiene el cielo cuando un monstruo se levanta a pleno día, y no puede ver nada de tanta luz.

Ver Ficha

Más leídos